Saturday, October 27, 2007

Un deseo

Quiero pensar que la vida me tiene algo especial entre sus manos, pero… si pensarte y seguir queriéndote como hasta ahora es vida, ya no quiero esta vida, querer a alguien es una decisión del corazón, la razón desvaría a nuestros pensamientos a nuestro cuerpo.

Pasar noches sonando como hubiera sido tenerte me hace feliz, pero regreso a mi sitio, a mi mundo real… y te quiero más. Juro que guardo todo lo que compartimos, todo lo que nos dijimos en una cajita que nadie puede mas que traspasar, nadie mas que tu. Pero en el paso de hallarme a mi misma mi prioridad es olvidarte y hacerte parte de mi pasado, como tu lo has hecho ya hoy en día, trato de ser tu amiga.. ¿Por que no me dejas? Lo deseo tanto quiero ser parte de tu corazón, quiero ser parte de ti. Me haría feliz el día que me digas que eres feliz, que encontraste a alguien mejor que yo, alguien que puede darte mas de lo que yo pude, alguien que te quiera mas que yo, y lo mas importante a quien quieras mas que tu propio universo..

Suena loco pero eso se trata querer a alguien de verdad, negarse a su propia felicidad, que mas quisiera sentir tu aliento, tus manos con las mías, tu respiración pero no puedo… ya no puedo mas.

Escribo calmada, serena pero mi corazón y mis ojos lloran, porque es difícil dejar algo que tu has querido con el corazón, con todo tu ser por meses que se ha convertido en un par de años y días eternos… hay!!! Un suspiro, una lágrima no ayuda a perdonarme no ayuda… busco y busco la forma de terminar estas cortas líneas, que se me hace necesario escribir, descargar lo que tanto te quiero decir, no desahogo pero como daría la vida por decirte al oído, te quiero y te extraño tanto, tanto. No puedo!! No puedo!

I miss you…