Thursday, February 14, 2008

Amor y amistad

Hoy es 14 de febrero otro año sola, por que? ya ni se que mismo es, tengo todo para poder querer y tener una relacion que dure, pero... no es que no crea en el amor, soy una mujer que se entrega a todo por lo que cree, se amar, he amado. Es tanta mi desconfianza? en realidad son los años que pasan ya nos hace mas maduros, hace 3 años pensaba que tener una relacion es cambiar de novio cada 15 días, hoy en día mi mente quiere algo mas grande, mas duradero y digno a que mis 24 años pueda cumplir mi sueño mas anhelado de querer ser madre. Muchos amigos saben que mi hombre "perfecto" tiene nombre y apellido, pero que puedo yo hacer? ya nada, ya todo me da igual en cuanto a esa piedrita rara que pocas en contramos en el camino, que al pasar de los años se hace mas pesada, pero como al pasar de los años todo muere o deshase, creo que ya llego a su final despues de casi 5 años ya lo pude entender, y ahora como hago hacerlo desaparecer de mi vida? por que en realidad ya no hay nada de que comentar, ya no nace, ya no. No quiere decir que no lo ame, aun lo hago pero ya no puedo ir contra la corriente. hay que dejar que el mundo siga girando y nuestras vida siga transcurriendo.

Sunday, February 10, 2008

Propuesta

OK, la propuesta de este mes es de bajar 10kg, la cosa es alcanzar una meta no exagerada, ni muy fuerte porque tampoco bajare los 30kg de mas que tengo en un mes o si? pero tengo ya 5 dias tomando mis pastillas, y ha resultado mas de lo que pensaba y hasta que vi mi pesa.


Ahora espero pasar de mas de eso 10kg del mes... seria el exito.! esperare al que terminen las 30 pastillas haber que tiro con mi meta. Suerte para mi.