Wednesday, September 10, 2008

Aquarion

Bueno oficialmente estoy de vacaciones, asi que como es de constumbre mia he seleccionado un anime nuevo para ver y agregar a mi coleccion, se llama aquarion =D

I've finish exams

Gracias a Dios que semana, 3 días sin dormir jajaja de lo mas feliz que he pasado xD un amigo me dijo: Mucha felicidad tuya me da miedo, pos si a veces da miedo pero ya no puedo hacer nadita, la cosa que hoy me soprende como las personas se hacen las victimas, la verdad no entiendo, ni ya quiero entender, lo peor que toman las mismas frases u oraciones mias, que acaso si dejo huella? no se! Pero ya por fin domire, todo me esta saliendo bien, ahora termino los examenes y comenzo de nuevo lo que hice el año pasado xD espero y esta vez si =D gracias a Luis... que pierdo la paciencia pero es un gran chico, el me entiende mas que nadie y sabe lo que se siente querer mas, al contrario de personas que hoy creo que me decepciono leer algo que escribio, como siempre le he dicho, aunque se oculte, aunque cambie de cara, de skin de todo siempre sera la misma, los cambios vienen de adentro no donde se pueda borrar como a maquillaje, que yo me canse de repetir muchas cosas, lo peor que parecia ya madre y siempre veia mal eso, por que? Nunca lo hice de mala, sino que me preocupaba, nunca lo hice por mala gente, a veces la gente es mala agradecida... pero que ya puedo hacer? Por un momento de fama me hicieron a un lado, ok! ese fue el motivo para ya darme cuenta que YO SI SOY LA QUE DIJE HASTA AQUI...! YOO! no tu..!
Bueno aqui vamos con el proyecto de Luis..! jejeje ojala y nos salga bien eso =P y que gane el NO jajaja porque sino nos quita la mitad de lo que ganemos xDD

Tuesday, September 9, 2008

Y quien soy yo?

Al termino de esta semana o por no decir al comienzo de la semana, han rondado muchas cosas en mi cabeza, quien soy yo? en que me he convertido? Bien no me hace difícil decirlo, porque se quien soy yo? A diferencia de muchas personas que creen en cuento de Hadas, familias imaginarias y sueños por los cuales no hacen absolutamente nada porque se cumplan, a diferencias de ellos se a donde voy y por donde voy.
Para empezar resaltare mis defectos.
  • Egocéntrica: yep! Pero lo raro que mi ego no mas se eleva cuando se que hago algo bien y la gente lo ve, aunque no es necesario que lo vean porque donde voy mi presencia se queda y no es porque me hecho gases, ni nada por el estilo, simplemente es mi personalidad.
  • Idiota: Bueno si lo soy a millares surgir, pero que culpa tengo?? quizás es una de las pruebas que la vida me ha dado sin querer para saber quien puede o no acercarse a mi, lamentablemente sino me han soportado así, simplemente saco esa piedra de mi camino ya listo.
  • Sarcástica: Amo serlo, quizás en mi no lo vea como un defecto jajaja pero si lo es, es uno de mis defectos.
  • Mal genio: Mal genio hasta la punta de los pies, pero siempre tenemos malos dias, al menos no es que pase mi vida con mal genio, no...! Como todos... SIEMPRE TENEMOS MALOS DIAS!
  • Dura: Ohh si, a veces soy de piedra, y pienso con cabeza fria. Digo cosas de grueso calibre, pero sino se las digo yo quien se las dira? No es que me guste serlo, porque eso me pone en lo mas bajo de las personas, solo que no soy de las personas que les gusta enganar o hacerles fingir que la vida es color de rosas, lo que la mayoria de la gente quiere oir.
Mis virtudes:
  • Ambiciosa: A veces la gente tiene un mal significado de esta palabra, no siempre es que las personas que somos asi solo pensamos dinero y dinero, es mas yo no soy de las personas que piensan en dinero, es mas ni lo tengo y soy feliz, pero lo que si me apaciona es saber, aprender mas, es como una necesidad fisiologica, lo busco, lo encuentro, lo asimilo y quiero mas de lo debido, peligroso, pero oportuno en ambos casos.
  • Alegre: Siempre oigo esta pregunta: Por que ries mucho? Y respondo para no llorar, talvez lo que mas odie es llorar, pero soy positiva aunque este en los peores momentos, trato de verle algo bueno a las situaciones dificil, aunque a veces no lo niego hay situaciones que no hay arreglo jejeje.
  • Buena amiga: Ohh shit!! Lo soy, a veces me da problemas eso, no soy capaz de traicionar a mi mejor amigo(A), a veces pongo a mis amigos o por no decir siempre los pongo antes que mi propia familia, pero eso si no de mis estudios jejeje ironico no? xD
  • sincera: Yeahh pero no se si ponerlo como un defecto, porque la verdad si me da muchos problemas, pero la verdad a veces no me importa que digan, porque se que no lo hago de mala sino como buena persona, que mis padres me han inculcado serlo.
  • Libre: Siiii es lo que mas amo, libre de hacer lo que quiera, de querer lo que quiera, de amar lo que quiera, es lo que mas quiero, sentirme en la libertad de expresarme y sentir lo que quiera, aunque jeje ya saben cuando esta mantenido debe limitarse pero no quiere decir que sea un convento y calle lo que quiera.
Y asi decidi colocar las virtudes y defectos que mas me caracterizan, aunque soy mucho mas como persona y mujer, pero lo bueno que se por donde voy y a donde! Y ya esta decidido Noviembre esta jodida la cosa! Habra un cambio bestial jeje...! espero y todo me salga bien, aunque en este momento deberia seguir estudiando pero mis dedos necesitaban escribir algo en mi blog, y por cierto:

Soñar no cuesta nada, pero no solo de sueños podemos vivir, sino de alcanzar tu metas para formar y armarlo en la vida real lo que deseamos y queremos. Y poder decir mi sueño es realidad, no solo de fantasias que vivimos y de decir "quiero", cuando no movemos ni un dedo para alcanzar en lo que "quiero", un verdadero luchador no solo sueña, sino luchar por su sueño y verdaderos proyectos que nos hacen grandes y unicos en esta vida.