Friday, June 25, 2010

Irónico

Quien ha estado contigo en los peores momentos, merece estarlo en los mejores momentos.


Sinceramente que llamo mucho la atención este pequeño fragmento, hay mucho que quiere y no decir.

Un amigo puede estar en los peores momentos y ganarse muchas veces la confianza y estima pero mucha gente olvida esa pequeña parte en la que uno está en los "peores momento" honestamente la amistad no era el tema a tratar nada mas fue un ejemplo que llego mientras escribía.

Me llamo mucho la atención y me enfoque en aquellas personas que se ganan un lugar en el corazón y los que vemos mucho más allá de una amistad, el estar en los peores momentos del ser amado nos da un boleto one way a ser parte de sus vidas? Repetir los seres humanos somos como una caja de pandora no se sabe que puede ocasionar cuando nos atrevemos a explorarla, así mismo comparo la parte en que hacemos siempre hasta lo imposible por ese ser amado pero aun así el corazón es tan traiciones que no importa cuánto amor o dedicación llegues a mostrar al final el resultado será nulo, no trato de generalizar la manera de pensar y sentir de mucha gente, pero muchas veces es así.

El querer y dar todo no es un requisito que el ser amado necesita para estar también en sus buenos momentos, no los hacen muchas veces recíprocos he ahí la trivialidad de la frase, un corazón que ama no espera que hagas nada para dar algo cambio solo ama por amar. No hay que confundir el ser incondicional con amor al final siempre el one way no sale relativamente caro.