Friday, April 25, 2008

Duele recordar

Ayer creí q moría,
moría por un recuerdo,
recuerdo que ya no te tenia.
te extraño no puedo mentirme
creí que aún te amaba,
te recordaba te pensaba me dolías
veía mis ojos llorosos,
pero mi corazón no podía mas,
recordaba noche tras noche que ellos no aguantaba mas,
lágrimas sobre mi rostro reflejaban.
mi corazón dolía cada letra cada impulso,
cada indiferencia dolía mas...
mi corazón recordaba cuanto sufría
me dolía, pero mi alma mas fuerte se hacia,
tiempo al time aun me dolías,
te llevo en mi cuerpo en mi corazón,
eras parte de mis pensamientos.
no puedo odiar, pienso que aun es mi culpa,
pienso que aun me dueles,
eramos diferentes pero te sentía tan mio,
escribo y escribo para poder olvidar,
me deprime olvidar...
Pero me levanto cada dia y recuerdo que soy tan fuerte
que ya no me duele recordar

Nota: esto recuerdo que escribí en el 2005 nunca lo publique porque no encontré un titulo para este escrito.

Thursday, April 24, 2008

Algo añejo..

Hoy revisando algunos archivos en mi laptop, encontré algo que nunca lo publique, recuerdo que fue uno de mis primeros escritos, me inspire en los amores del colegio ya hace muchos años de eso. Los subiré con sus respectivos Títulos, me que gustaron mucho. Y aun recuerdo A quien se los dedique jejeje que gracioso ahora lo recuerdo como algo bonito. en fin... me tomare el tiempo para subirlos, espero y les guste.

Melancholy


Cambiando de la fantasía a la realidad, me pregunto a ¿A dónde voy? Por que las personas cuando tu le das todo no lo ven? Una simple linea al leer me hizo recordar el pasado, y que tan ciego es no darse cuenta que el fue todo para mi, algún día podre escribir su nombre en mis lineas? no lo se, veo y creo que fue una perdida tiempo las horas que le dedique, mi preocupación hacia el, ja.. que gracioso y me sigue dando vueltas esas palabras, como pudo decir eso? Dios por favor enviale mas sentido común a la persona que mas ame, rayos, o acaso no se quizo dar cuenta? Ahora me encuentro algo melancólica, recordando para saber en que falle para que no se de cuenta que en mi causaba todo, en que falle?
No estoy melancólica porque extrañe algunos de sus besos, miradas, caricias, abrazos, no en realidad eso ya es pasado, pero si me preocupa que un futuro eso se vuelva mi presente, y lo mas triste que te pido disculpas, varias veces he querido olvidar tus recuerdos, y me di cuenta que debo es guardarlos, como siempre pensé. Fue tanta mis desesperacion por olvidarte que no me daba cuenta que esa no era la solución. Ahora me encuentro bien conmigo misma solo bastaba hallarme en este mundo que creí huyendo de el iba a mejorar mi caída. Nada mas estas palabras son un corto ensayo a las ciento de las que tendrás que oír algún día.

Prescripcion médica

Bueno para las personas que se interesaron en mi salud y que en realidad no sabría como decirles lo que sentía, bueno me enviaron a mi este medicamento pero el Doc. me dijo que era para calmarme pero buscando en Internet porque mismo lo enviaba encontré esto y me quede atónita.

Xanax® XR (Alprazolam) está indicado en el tratamiento de: • Estados de ansiedad: Corresponde más cercanamente al diagnóstico del estado de ansiedad generalizado (de acuerdo con el Diagnóstico de la APA y el Manual Estadístico DSMIII-R) o para el tratamiento a corto plazo de los síntomas de ansiedad.

Los estados de ansiedad o de tensión asociadas con el estrés de todos los días, usualmente no requieren tratamiento con un ansiolítico.

El estado de ansiedad generalizado se caracteriza por una excesiva preocupación o ansiedad en los cuales la persona se ha sentido afectada más de lo debido, por dos o más circunstancias de la vida, durante 6 meses o más.

Los síntomas que se manifiestan en estos pacientes son variados.

Por lo menos 6 de los siguientes síntomas deben estar presentes: Tensión motora: temblor, tensión muscular, dolores, pérdida de energía, agitación psicomotora, insomnio, sensaciones de culpa.

Hiperactividad autonómica: agitación, palpitaciones, sudoración, sequedad de boca, escalofríos, dificultades para tragar.

Vigilancia y Seguimiento: perturbaciones cognitivas, dificultad para concentrarse, irritabilidad, sensación de "mente en blanco", excesiva preocupación por el trabajo, ineptitud por excesiva ansiedad, preocupación por caerse o quedarse dormido.

Todos estos síntomas no deben acompañarse secundariamente de otros trastornos psiquiátricos o ser causados por un factor orgánico.

• Ansiedad asociada a síndrome depresivo: la ansiedad asociada a síndrome depresivo responde al Xanax® XR (Alprazolam).

• Estados de pánico con o sin agorafobia: Xanax® XR está indicado para el tratamiento de los estados de pánico, con o sin agorafobia.

Los trastornos de pánico se caracterizan por ataques de pánico recurrente.

Los ataques de pánico, por lo menos al principio, son inesperados.

Luego, algunas situaciones como, manejar un auto o estar en lugares con muchas personas, pueden desencadenarlos.

Los ataques de pánico se caracterizan por lo menos por 4 de los siguientes síntomas: disnea, mareos, sensación de desmayo, palpitaciones o taquicardia, sudoración, náuseas, diarrea, precordialgia, dolor de pecho, temor a la muerte, temor a enloquecer.

Por lo menos algunos de los síntomas del ataque de pánico deben desarrollarse repentinamente y no debe atribuirse a algún factor orgánico.

El ataque de pánico puede estar asociado a algún síntoma de agorafobia.

La demostración de la eficacia del Xanax® XR mediante estudios clínicos sistemáticos se limita a 4 meses para el tratamiento de la ansiedad y de 4 a 10 semanas para los ataques de pánico.

A pesar de ello, hay pacientes con estado de pánico que fueron tratados durante 8 meses sin pérdida aparente del beneficio.

NOTA: he resaltado con negritas los sintomas que presente y bueno aun presento pero en forma leve.

Wednesday, April 23, 2008

Vivir es sobrevivir


Bueno no he dejado tan abondanodo mi blog, bueno si un poco pero por enfermedad y ahora un poquito de tiempo, bueno esta semana gracias Vivian esta mujer que me trauma con los skins para los blog jajaja, vi uno que me encanto y bueno diran no estan mi estilo pero en realidad si lo es, la verdad me encanta los colores pasteles y los pollitos jejeje... En fin ahora ya me siento mejor mucho mejor, mi mente cada dia esta mas clara y con nuevas ideas de superacion, mi gente ya no te piensa mas, GRACIAS A DIOS! jaja porque ya me estaba preocupando que haya estado un poco enferma, pero creo que eso se llama amor, en fin el pasado pisado, pero quedas embarrado, lo malo que todo tu pasado regresa bueno fuera para hacernos un bien, mas bien creo que es para ponernos pruebas de supervivencia y resistencia, porque como todos sabemos aqui y en cuaquier parte del planeta siempre sobrevive el mas fuerte. Ahora estaba pensando en escribir una prosa... esta vez dedicada a los meses mas feos que pase este año. Por cierto estoy ENGORDANDO AGAIN (trauma) jajaja. Bueno espero que para los que leen este pequeño post les agrade mi diseño. xD