Friday, March 6, 2009

Mirando más alla.

No permitas que nadie te haga sentir de lo peor

Que palabras más alentadoras, una palabras que calmarían lo que sentía en ese momento, creí jamás llorar así, jamás… es más me lo prometí, pero hubo algo mas allá que lo hizo salir, pensé que lo que estaba haciendo era lo correcto, está yendo por un buen camino, dejar tantas cosas malas en el pasado y que no vuelvan más, tantas personas dicen que soy diferente ahora, no extraño la persona que fui ni anhelo serlo de nuevo, pero que pasa cuando la persona que crees tu amigo te hace pensar que no? Te hace pensar que aun no sales de esa vida que si a la final la viví por inmadurez, por falta de inteligencia.

Jamás pensé que algo así dolería, y algo que me ha hecho pensar que he estado haciendo estos 3 últimos años, cuando tantas cosas de mi deje atrás. Saben duele mucho y enserio que duele, un nudo en la garganta, un opresión en el pecho y sin que mas quieras lloras como un niño al cual quitan un caramelo. Por un minuto pensé que no valía estar ya aquí, por un minuto pensé que no me merezco los padres que tengo, la buena vida que llevo, los amigos que tengo y el hombre que algún día creerá el ser para mí el resto de su vida. Son tan crueles las palabras de los seres humanos, pensé que al final si hubiese venido de terceras personas no me hubiese importado, pero fueron de alguien que quise mucho, digo quise… porque en el momento que derramaba cada lagrima caída sentía que me quitaba el cariño y afecto que sentía, fue la cosa más horrible, después de todo no soy de las personas que lloran, no lo soy. Y si suenan mis palabras con resentimiento como alguien lo dijo cuando me refería a esa persona, si es verdad, podría venir de cualquier otra menos de esa, para concluir solo debo decir que nadie es Dios para juzgar a nadie, porque si no recuerdas también las circunstancias te hacen peor persona de la que yo puedo ser, creo que se termino no? Hay algo que tengo presente de aquí en adelante en mi vida es que nadie absolutamente nadie de nuevo me hará sentir un gusano como lo hiciste tu nadie.

No sé si te volveré a ver, no sé si algún día ya no piense lo que paso el 4 de marzo, y creo que la respuesta a que sería mi vida sin ti? Pues que más va ser, mi vida normal y corriente solo teniendo de lado a alguien menos en quien confiar.