Thursday, January 15, 2009

Ya no es el mismo error

Mirando a un lado mi ventana, pensaba e imaginaba las palabras exactas para tanto que hay que decir, tanto que hay que expresar, que sin tu presencia no se puede cerrar el círculo vicioso que se ha generado durante años, quisiera algún día no decir que fuiste lo peor que pudo pasarme, mentiría! ya que no fue así., aprendí de cierta forma querer ser como tú, y no es por falta de personalidad, sentía el querer tener las agallas de saber lo que quiero, mantener mis ideas firmes y muchas cosas que jamás pensarías que me enseñaste, siempre quise encontrar alguien así: como tú, mi complemento… mira lo encontré, y aprendí a vivir sabiendo que existía alguien así pero no podía estar junto a mí, que fui un capítulo de su vida de cierta forma, que has sido mi amigo incondicional, alguien con que he podido confiar a ciegas expresar mis ideas, no tener miedo a una crítica o consejo que me des, nunca te vi como mi amigo, pero eras mi amigo. Poco sabes de mi, pero que yo se de ti? Es raro pero siempre fuiste alguien con que sabia que cada paso que dabas sin que antes me lo dijeras, amor fue lo que sentí estoy completamente segura, pero que pasa cuando el amor se convierte en un hermoso recuerdo?

Hoy en día miro a mi alrededor comprendiendo que paso exactamente, no fue la distancia, no fue los errores que pudimos cometer, fue la vida mismo que nos ayudo a crecer a entender cada paso que hemos dado, sin querer llegamos a un punto que nuestras vidas se convirtió en monotonía, pero aun así hemos aprendido a crecer como personas, hoy somos y parece mentira totales extraños, que si he mencionado que te he llegado a extrañar, si, pero no de la forma que te imaginas, como persona te extraño, como un amigo en el cual me preocupa su existencia. Que difícil es reconocer que mi corazón ha crecido, que difícil es creer ahora que simplemente somos dos personas ya paralelas, me costó muchas noches de tristeza, muchas lagrimas derramadas, muchos por que?, absurda humanidad de uno el querer alcanzar la felicidad a un costo tan pequeño, hasta yo he aprendido la dura lección que tras la felicidad por mas pequeña que sea se esconde un plan siniestro de una tristeza escondida bajo mantas

Entender que no solo vivimos de sueños es duro cuando no se quiere admitir la realidad, ahora entiendo esto muy bien que:

El esperar es correr el riesgo de sentir el dolor. Intentar algo es correr el riesgo de fracasar. Pero debe asumirse el riesgo, porque el mayor peligro que hay en la vida es no arriesgarse a nada. La persona que no arriesga nada no hace nada, no tiene nada, y nada es. Tal vez evite asi el sufrimiento y la pena, pero, sencillamente, no podrá aprender, ni sentir, ni cambiar, ni madurar, ni vivir, ni amar. Encadenado a sus certidumbres y a sus manías, no es sino un esclavo. Ha renunciado a su característica mas importante, esto es, a su libertad individual. Solo quien se arriesga es libre.

Vivir, amar y aprende, Leo Buscaglia

cap, la parafernalia del anti-yo: el yo autodestructor.

Y si hoy puedo decir que he aprendido, sentido, cambiado, madurado, vivido, amado y totalmente libre.