Sunday, May 3, 2009

Novedades

Mayo? GOSH! como ha pasado los meses y que meses! Hoy me siento como con muchas energías. Termine el mes de abril muy mal lo reconozco, no como hubiese querido, pero todo tiene su lado positivo. A veces quiero saber de donde rayos saco tantas fuerzas?, claro cuando caigo, caigo en un pozo a veces sin fondo. Hoy termina mi semana, se que esta que viene sera algo pesada porque ya me siento aburrida y quiero entrar del todo a clases y retomare las ideas del viaje que quiero hacer así eso implique no estudiar un año y estar lejos de mi familia y amigos, vamos a ver que tal resulta todo.
Hoy decidí retomar mi blog que lo he tenido tan abandonado, me di cuenta que desde el 2004 y a la fecha de hoy recién tendré mi post 100, so sad! En fin... como le dije a una amiga eso me pasa por solo escribir cuando ando feeling y con mis aires escritora de novelas que a diferencia de ti que escribes triste, alegre y asi te de la maldición del fucking clown, sonó algo grotesco que es algo raro que le hable así pero como ya lo mencione hoy ando es creo con ganas de dar un rayo de luz a cada paso que doy.
Ahora como empecé el mes de mayo, uff después de llorarme un rió (sonó a canción de mana jajaja) estoy bien ahora, supongo que después de lo que hice era normal haberme sentido super frustrada y triste, no lo supero pero sobrevivire nada mas pido al de arriba que me siga dando fuerzas y que me lo cuide mucho a Jersey.
Ahora lo que me preocupa es unos detalles de la U, espero poder salir lo mas pronto porque ya por mi pendejada de caerle mal a la gente por mi personalidad me atrase un semestre mas, rayos! Pero no importa, tiempo es lo que mas tengo. Y bueno lo que me preocupa ahora es algo de mi salud es raro pero mis presentimientos son casi acertados y presiento que enfermare muy feo, espero que no sea así.
Y bueno para concluir este post, que por lo general nunca escribo sobre lo que ocurre en mi vida cotidiana porque se que a la gente que menos llego le interesa, lo hice porque tenia ganas de escribir, en lo futuro tratare de mantener actualizado mi blog eso si agradeciendo a mi lectores por hacerse espacio para su humilde escritora.