Monday, December 15, 2008

Ya son 23


Después del día 14 del año 1985 mi vida comenzó y ayer festeje ese día, ya han pasado 23 años desde aquel momento y que puedo decir? Mi vida ha pasado por muchos altos y bajos, pero hay que reconocer que cada paso que he dado en estos años me han dejado lecciones que han marcado mi corta vida.
Un año mas paseo en este mundo de mortales lleno de bondad y maldad, pero al fin al cabo lo que nos hace persona son el paso del tiempo que llevamos recorriendo nuestro propio camino, que al principio a nuestros padres aprendemos a caminar pero llegamos al punto que ese camino lo recorremos solos.
Quiero agradecer a las personas que han estado ahí conmigo en la buenas y malas, a aquellas que se que están ahí en el anonimato pero sin embargo se que se acuerdan de esta humilde servidora, hoy escribo muy contenta porque la vida me ha dado un año mas para aprender mas, quizás para enmendar mi errores y ver como desaparece la cicatriz de algunas heridas que fueron difícil de curar, pero al fin y al cabo nada que ya con una buena dosis de madurez.