Thursday, September 13, 2007

Al despertar


Al despertar...

Veo a mí alrededor y todo es vacio.
Mi cuerpo calla tu ausencia,
Mi corazón anhela tu regreso.
Pero mis sentimientos flaquean
No soy yo,
Me opongo a lo que puedo hacer,
Me hiere tanto tu ausencia.
Me pregunto a veces “¿Por qué?”
Quiero saber tantas respuestas,
Quiero soñar que estoy junto a ti,
Despierto y todo se desvanece,
Paso noches sin dormir,
NO quiero soñar!!!
Me mata mi corazón al despertar,
Veo que sigo viendo mí alrededor vacio,
Sola, y mojados mis ojos te nombro una y otra vez.
… ¿Acaso fuiste mi único amor?? Me pregunto yo
¿Acaso serás esa herida que nunca podrá sanar en mi corazón?,
Morirás en mí, viviré para ti.
Soy tan infeliz porque si te veré…
…Te veré en brazos de otra mujer,
Pero no, no… ella no querrá como yo.
Lo que siento es tan puro,
Que me castigo de solo pensar que lo dañe
Y la vida no te da otra oportunidad.
No, no te la da. Te la arrebata como a la vida en un segundo.
Cada palabra que escribo tiene un nombre,
Cuando cae una lagrima de mí,
Es porque pienso en nuestros recuerdos.
Solo tengo eso, recuerdos.
En mi mente te grito, en mis cuatro paredes te lloro.
Ya no quiero amarte, ya no quiero pensarte.
Juro que daría lo que sea por no sentir esto.
Que cruel suena, pero ya no quiero sufrir…
Por este amor que me quita el habla,
Que me mata al oír o ver tu nombre,
Me está matando, me está matando.
Soy otra persona, soy otra mujer…
Si la que te extraña y te aun ama…
La que quiere decirte todo lo que siente aun
La que calla sus sentimiento frente a una pantalla
Pero que odia ser infeliz por no saber de ti.

0 comments:

Post a Comment