Thursday, October 4, 2007

Auto – Duperie

Hace tiempo de ti comencé a enamorarme
Pero pensé que era una ilusión lo que sentí
Aunque recordé que jamás podrás amarme
Pues dijiste que hay un karma en ti.

Aunque a veces pienso que soy un tarado
Al creer que podrías tener algo conmigo
Si supieras cuanto quise ser tu enamorado
Pero veo que no pasare de ser tu amigo.

Ahora me doy cuenta de que soy un irresponsable
Ya que jamás te pregunte lo que estas sintiendo
E s por eso que a veces me considero culpable
Pues he sido yo el que se ha estado mintiendo.

Y mentiría si te digo que yo no sabía
Que por el “no” ibas a decidirte
Pero un poco de esperanza en mi había
Aunque murió cuando supe que vas a irte.

Solo quería decirte que te quiero e irme en paz
Aunque hubiera preferido que me des el “si”
Pero antes de irme quería preguntarte algo más
Solo quedaremos como amigos, no es así?


Nota1: Duperie (francés) = Engaño
Nota2: Esto me lo escribió un niño, me pareció muy lindo lo que me escribió. Pero lamentablemente es una pena que no pueda corresponder.

1 comments:

Lapa said...

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar.

Post a Comment