Wednesday, September 10, 2008

I've finish exams

Gracias a Dios que semana, 3 días sin dormir jajaja de lo mas feliz que he pasado xD un amigo me dijo: Mucha felicidad tuya me da miedo, pos si a veces da miedo pero ya no puedo hacer nadita, la cosa que hoy me soprende como las personas se hacen las victimas, la verdad no entiendo, ni ya quiero entender, lo peor que toman las mismas frases u oraciones mias, que acaso si dejo huella? no se! Pero ya por fin domire, todo me esta saliendo bien, ahora termino los examenes y comenzo de nuevo lo que hice el año pasado xD espero y esta vez si =D gracias a Luis... que pierdo la paciencia pero es un gran chico, el me entiende mas que nadie y sabe lo que se siente querer mas, al contrario de personas que hoy creo que me decepciono leer algo que escribio, como siempre le he dicho, aunque se oculte, aunque cambie de cara, de skin de todo siempre sera la misma, los cambios vienen de adentro no donde se pueda borrar como a maquillaje, que yo me canse de repetir muchas cosas, lo peor que parecia ya madre y siempre veia mal eso, por que? Nunca lo hice de mala, sino que me preocupaba, nunca lo hice por mala gente, a veces la gente es mala agradecida... pero que ya puedo hacer? Por un momento de fama me hicieron a un lado, ok! ese fue el motivo para ya darme cuenta que YO SI SOY LA QUE DIJE HASTA AQUI...! YOO! no tu..!
Bueno aqui vamos con el proyecto de Luis..! jejeje ojala y nos salga bien eso =P y que gane el NO jajaja porque sino nos quita la mitad de lo que ganemos xDD

0 comments:

Post a Comment