Sunday, September 14, 2008

Se viene el numero 23

Hoy 14 de sep. que hay de especial hoy, bueno recordé que en 3 meses es mi cumpleaños, si mi cumpleaños numero 23, y lo recorde no siendo un fin de semana muy agradable que digamos ya que me ha sucitado algunas cosas que me tienen sumamente preocupada lo cual dependera de un hilo mi carrera, vamos a ver que acontece en el transcurso de los dias.
Por otro lado creo que me defraudado, miércoles una simpleza como puede cambiar mi vida, esta semana estaré en sumo stres hasta el viernes ojala y todo salga bien no me debo confiar, pero de igual digo que no es justo porque siento que me esforze, no creo que mi esfuerzo haya sido en vano, voy a ver que tal me va, depende mi viaje, depende mi estabilidad como profesional, todo depende de esta semana.
Como diria un buen amigo: Que dificil es ser yo.

0 comments:

Post a Comment