Saturday, February 28, 2009

Contestando un meme

Como dice el topic heme aquí contestando un meme a ver ¿En qué consiste el de esta vez? según dice:

  • Vaya a la cuarta carpeta de su computadora donde tenga las fotos digitales
  • Tome la cuarta foto y descríbala.

Image0351

Bien la carpeta se llama: Bluetooth Exchange Folder, ¿Por qué así? pues resulta que no tengo fotos a mas de las que paso por bluetooth de mi celular a la mi laptop, ya que las fotos que tomo con mi cámara las tengo en mi disco externo.

Describir esta pic? pues bien ese vasito es un recuerdo de six flags de California y lo que está en el vasito son unos caramelos que Luis me regalo para el 19 de Diciembre, no me los comeré porque parece que en si para mi tiene un valor afectivo.

Btw… no me gusta pasar memes.

0 comments:

Post a Comment