Saturday, February 23, 2008

Al compas de tus melodías

Es curioso como la música te puede acariciar el alma, como puede tocar tus sentidos, como puede hacer sentir alegre o triste, lo más curioso que la música es el reflejo de lo que sentimos, amamos y pensamos. Depende de cada letra, cada nota musical que llega a nuestros oídos para hacernos vibrar nuestros corazones. Hoy me encuentro sentada escuchando música de un gran compositor, escuchando sus melodías aunque poco tristes, no me causa tristeza, en realidad me hace sentir feliz, me hallo recordando momentos de mi pasado, hoy tuve un sueño increíble, recordé parte de mi niñez, los feliz que fue a lado de un grupo de niñas al igual que mi, que no sabían que les deparaba el futuro sin preocupaciones de adultos, sin malicia ninguna, escribiendo estas líneas recordé que siempre tuve un sueño desde el primer día que me senté frente a un computador, que fue en 4to grado de escuela, llegue a casa y le dije en voz alta a mi madre: mami seré una gran Ing. En computación, es gracioso que ahora lo recuerde creí que era un eslabón perdido dentro de mis recuerdos, pero es un sueño que aun no termina, nunca he dicho que tuve una infancia feliz se que por eso vagamente recuerdo lo que hacía en mi niñez, el sueño aun no termina, ha sido un largo camino de más de una década desde aquel momento. ¿Por qué lo recuerdo ahora?
Que gracioso, la música ha sido como una gran pala dentro de mi cabeza, hay! como los recuerdos saltan dentro de mi mente, no son tristes, son lindos que me hacen sonreír, me siento excitada de tanta alegría. Aunque me hace recordar que tengo grandes miedo dentro de mi mente, es no ser madre, fracasar en mi sueño y morir.
Como sabe mi corazón que desde el momento que pensé ser madre he amado a mi hijo, aunque no lo tenga dentro de mi entrañas, ni saber cuándo lo tendré, lo amo, como ansió verlo algún día, oírlo y sentirlo. Verlo crecer, caer y ayudarlo a levantar aunque como todo sabemos cuando somos hijos, no dejamos que a veces eso pase.
Luego en mi mente pasa la muerte; aunque no soy la mujer más saludable del mundo, y sé que fallara mi cuerpo en algún momento, no me detiene a seguir mi vida como corriente de rio, moriré joven lo sé, he sufrido, envidiado, perdonado, herrado, caído, levantado y más que nada AMADO, amo a mi familia, amigos a mi hijo que no se si algún día llegara a mi vida, y si he amado a un hombre cuyo caminos a veces pienso que nunca debieron cruzarse, y la vez creo que sí; lo bueno de amar a un hombre, te obsesiona, entristece, te permite soñar, imaginar, convivir y a veces madurar: oh si! madurar, tantas veces me inspirado en un hombre, que parece obsesión, en realidad no sé si lo sea, quizás psicológicamente puede llegar a tener un término medico, no lo sé, lo único que al paso de los años si me entristece llegar a una desagradable conclusión y confusa pregunta: ¿dé quien me enamore?
Es lindo sentirse enamorada no lo niego, lloras, ríes… como amo amar, si tan solo esta persona haya querido entrar dentro de mi burbuja, como yo lo hice con él, eso me enamoro los sueños, ganas y debilidades, que no se temió mostrar, pero el resultado fue farsa, rio al recordar que lo que creí saber de la persona de la cual te enamoraste, fue una farsa, ya no importa si hay que demostrar lo contrario, o si me equivoco, o solo es una mala interpretación de los hechos, porque solo vivimos una vez, DIOS sabe como soy feliz porque me demostró como es amar, ser paciente y no poder odiar, aunque me lo imagino muy lejos de mí, muy feliz, la única pregunta que me hago ahora: ¿en 10 años como nos veremos? ¿Se acordara de mí, lo recordare?
Me exalto al querer imaginar el futuro, o por verlo tan solo 5 minutos, es raro si has amado a alguien; ¿por qué no te la imaginas a lado tuyo? Y la única respuesta que se me ocurre es: amar a alguien no es de uno, sino de dos para hallar una felicidad juntos. No hay que ser una adivina para saber que en ese futuro no estoy incluida, pero ¿por qué no imaginar mi futuro? Aunque es verdad imaginar construye tu futuro, entonces ¿qué hago? ¿Construir el futuro de alguien que aun amas? Muchas preguntas a la vez, quizás, pero me emociona vivir ese recuentro, hablar de lo que ha hecho el uno y el otro, y poder decirle siempre te imagine así, pero en ese relato hay un sueño abrumador que empaña todo eso, mi último temor no cumplir mi sueño, ser una gran profesional, el orgullo de mis padres, confió en mí, confió en mí inteligencia es el temor que pasa en mi como estrella fugaz. Como he pasado escribiendo y sin darme cuenta has sido al compas de cada melodía de esta notas, no han sido líneas tristes, al volver a leer mis líneas es de futuro y alegría sueños y ansias por vivir, no me importa si al leer cualquiera piensa que son letras cursis, sin sentidos, mis dedos no paran de escribir al son da las notas de esta música, paro de escribir porque son muchos los recuerdos que vienen a mi mente, ¿esto quería expresar este gran compositor en su música? Pues si así lo quería, así lo hizo en mi, he escrito con gran emoción, y primera vez por un sentido de alegría, todo esto es música, me ha tocado el alma y el corazón, gracias.

0 comments:

Post a Comment