Tuesday, February 19, 2008

Percanse

Hoy he estado muy mal, no soporto estos dolores en la espalda y riñones, se ahora la gravedad del asunto que no le prestaba mucha atención pero esto que encontré entre mis costillas y riñones me tiene preocupada, son las 3:28 y quisiera ir a despertar a mi madre para contarle lo que encontré, haciéndome unos masajes en los riñones en el lado derecho sentí algo como una bolita dura, que cuando la tocaba me dolía, que sera eso? no lo se, espero ir al medico lo mas pronto posible, un amigo cuando le conté el hecho que aún me tiene aterrada:

dijo: "no quiero que nada malo te pase"
me: "yo tampoco quiero que nada me pase"

Y eso me hizo dar cuenta que aun no he terminado de hacer, es mas ni he comenzado hacer las cosas que tanto he querido hacer en mi vida, no se lo presiento no me queda mucho tiempo en este mundo.. es algo que siempre tuve presente que no viviré después de los 30, no se porque siempre he dicho eso, desde muy pequeña, pero es algo que 100% estoy segura.
Solo espero que eso que encontré no sea muy grave, solo una casa mas he de decir, que sea lo que Dios quiera.

0 comments:

Post a Comment