Monday, July 28, 2008

Y se termina Julio.

Well, a estado fuera del aire mi blog unos días, no me quedo mas que pedirle a una de mis mejores amigas que me eche la mano en el diseño, ya que a ella no le había gustado JaJa decidí mejor que me ayude, andaba con pereza y con unos proyectos encima de la universidad, Vivían Gracias por tu paciencia y gran corazón.
So... han pasado muchas cosas este mes, que por cierto se ha ido muy rápido, desde pensamiento equizofrenicos, tristezas, nuevas metas y bueno por ahí algunos chismes de universidad (por lo menos ahi se entretiene uno).
Hace unos dias visitando un famoso MySpace (para mi) vi alguien que por DIOS! que lindo se lo veia, y me hizo pensar muchas cosas esas fotos (vuelvo a decir que guapo se te veia), pense:
COME ON mili, que estas haciendo? es TIME de desquitarte...
Pues si lamentamente llego el tiempo de desquitarme, aunque no lo vea con mucho agrado, nunca pense llegar a decir esto, pero sera lo ultimo que haga por ti, desquitarme de ti mismo.
Bueno las cosas resultaron mas o menos agradable este mes, desde hoy empienza la operacion Fuckin' Princess, lo siento!
Cierto no puedo dormir!!! grr...!

1 comments:

Elizhah said...

Gracias mi Milu... sabes que con gusto te ayudare ya que me ayudaste con mi radio...
Te kelo mucho enano, nos hace falta un tekilita...:P

Post a Comment