Tuesday, August 12, 2008

Por eso somos humanos

Es posible que el amor que sientas un día muera en tan solo una noche? Cosas que pasaron estos dias me han hecho cambiar mi prespectiva en cuantos algunos temas que me mataban desde hace mucho tiempo y lo cual le digo a mis amigos que es mi "punto debil", asi de dramatico suenan mis lineas, prometer algo que quien sabe cual era el proposito, la situacion o la sircuntancia, aun no lo se la verdad.
Quinas la vida juega siempre con nosotros, nos pone pruebas, pruebas? supere muchas pruebas pero estos días recordé y sentí que soy humana, cometer errores es que nos hace mas humanos y a la vez mas fuertes, no se si me arrepiento del gran error que cometí estos dias, pero lo que si se que me ayudo en algo, sacar la benda invisible de mis ojos, ya solo como recuerdos que se pierden en el viento y el tiempo.

0 comments:

Post a Comment