Friday, April 25, 2008

Duele recordar

Ayer creí q moría,
moría por un recuerdo,
recuerdo que ya no te tenia.
te extraño no puedo mentirme
creí que aún te amaba,
te recordaba te pensaba me dolías
veía mis ojos llorosos,
pero mi corazón no podía mas,
recordaba noche tras noche que ellos no aguantaba mas,
lágrimas sobre mi rostro reflejaban.
mi corazón dolía cada letra cada impulso,
cada indiferencia dolía mas...
mi corazón recordaba cuanto sufría
me dolía, pero mi alma mas fuerte se hacia,
tiempo al time aun me dolías,
te llevo en mi cuerpo en mi corazón,
eras parte de mis pensamientos.
no puedo odiar, pienso que aun es mi culpa,
pienso que aun me dueles,
eramos diferentes pero te sentía tan mio,
escribo y escribo para poder olvidar,
me deprime olvidar...
Pero me levanto cada dia y recuerdo que soy tan fuerte
que ya no me duele recordar

Nota: esto recuerdo que escribí en el 2005 nunca lo publique porque no encontré un titulo para este escrito.

0 comments:

Post a Comment