Wednesday, April 23, 2008

Vivir es sobrevivir


Bueno no he dejado tan abondanodo mi blog, bueno si un poco pero por enfermedad y ahora un poquito de tiempo, bueno esta semana gracias Vivian esta mujer que me trauma con los skins para los blog jajaja, vi uno que me encanto y bueno diran no estan mi estilo pero en realidad si lo es, la verdad me encanta los colores pasteles y los pollitos jejeje... En fin ahora ya me siento mejor mucho mejor, mi mente cada dia esta mas clara y con nuevas ideas de superacion, mi gente ya no te piensa mas, GRACIAS A DIOS! jaja porque ya me estaba preocupando que haya estado un poco enferma, pero creo que eso se llama amor, en fin el pasado pisado, pero quedas embarrado, lo malo que todo tu pasado regresa bueno fuera para hacernos un bien, mas bien creo que es para ponernos pruebas de supervivencia y resistencia, porque como todos sabemos aqui y en cuaquier parte del planeta siempre sobrevive el mas fuerte. Ahora estaba pensando en escribir una prosa... esta vez dedicada a los meses mas feos que pase este año. Por cierto estoy ENGORDANDO AGAIN (trauma) jajaja. Bueno espero que para los que leen este pequeño post les agrade mi diseño. xD

2 comments:

Elizhah said...

Mili Chicken!!!!!!

mili said...

jejeje pero cuando ya estan grandes me gusta comerlos en sopita :P mujaja

Post a Comment